logo

logo

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mmmmm. Este es un postre que me encanta

NATILLAS CASERAS
                         
                                          

Ingredientes
  • 4 yemas de huevo
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de azúcar avainillada
  • 1 rama de canela
  • Piel de limón
  • Medio litro de leche
  • 1 cucharada de maizena
  • Galletas maría.
  • Canela molida.
Preparación:
Ponemos en un cazo la leche con la piel de limón y la rama de canela, dejamos en el fuego hasta  que empiece a hervir, apagamos el fuego y dejamos que se temple y que la leche coja el sabor de la canela y el limón.En un cuenco mezclamos el azúcar con las yemas y la maizena. Añadimos poco a poco la leche mientras vamos mezclando. Ponemos todo de nuevo en el fuego hasta que hierva, sin dejar de mover ya que se nos pueden pegar. Repartimos esta mezcla en cuencos, ponemos una galleta encima y espolvoreamos con canela. Guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir.
La maizena es opcional, pero yo siempre pongo una cucharada porque no se nota y así me aseguro que las natillas no se cortan y siempre salen bien.A mi me encanta con canela o con galleta maría pero tómenlo como ustedes quieran
¡ Espero que os guste tanto como me gusta este postre a mi !
sería una alegría que me contaseis en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario :)